Síguenos: Facebook
Hoy me he despertado algo cansada y sospechando que los de aire libre por la noche nos hicieran la prueba del miedo. Nos hemos vestido pero cuando íbamos a ir al baño nos dimos cuenta de que Auri seguía en el saco. La intentamos despertar y empezó a levantarse.
Luly tocó el silbato y los montañeros nos tuvimos que encordar. Cuando llegamos al comedor y, tras cantar el pollo, desayunamos pan con margarina y mermelada y magdalenas con Cola-Cao.
Después nos lavamos los dientes y fuimos, a toque de silbato, a empezar la Gymkana. Los Enanos nos esforzamos al máximo y, aunque en algunas pruebas no todos pudimos participar, me lo pasé genial.
Después comimos macarrones con cebolla y atún de primero, alitas de pollo de segundo y melón de postre. El tiempo libre de más tarde lo dediqué a terminar el regalo del amigo invisible y después continuamos con la gymkana.
En una prueba nos pintamos la cara y terminamos con pintura por todas partes. Cuando fui a lavarme Lucía me dio un manguerazo y me empapé. Pero bueno, nos cambiamos y fuimos a la piscina.
De merienda tuvimos galletas y pan con chocolate muy rico. Entonces Luly tocó el silbato y nos reunimos para empezar la guerra de globos de agua. Cuando terminamos estábamos otra vez empapados, así que fuimos a la ducha chorreando.
Cenamos sopa, empanadillas y palitos de pescado y ahora estamos a punto de comenzar la velada.
¡Un beso!